Cuerveria Web ,Un Foro de San Lorenzo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de San Lorenzo


No estás conectado. Conéctate o registrate

A Dunga no lo dejan tranquilo...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Dunga no lo dejan tranquilo... Empty A Dunga no lo dejan tranquilo... Lun Abr 26, 2010 9:30 pm

Admin

Admin
Admin

Parece que los escándalos mediáticos en el fútbol no son sólo una marca registrada en Argentina. En Brasil también tienen más trascendencia los chimentos y las chicanas que la esencia del juego. Pelé quiere que Neymar y Ganso, dos jóvenes promesas del Santos de gran nivel en el fútbol brasileño, sean convocados para el Mundial de Sudáfrica. Pero el técnico de Brasil, Dunga, nunca los llamó.

Ante la cercanía con la Copa del Mundo los ánimos van tomando temperatura. Los hinchas también le piden a Dunga que convoque a los cracks del Santos, pero el técnico parece decidido en mantener su postura.

El sábado a la noche, el programa de televisión "Legendários", del canal Rede Record quiso hacer un móvil cargado de humor desde la puerta de la casa del técnico. Y allí fueron... Los comediantes del programa se fueron disfrazados y realizaron una escena en el hogar de Dunga, en el barrio de Ipanema, en la zona sur de Porto Alegre. Incluso llevaron una gigantografía de Neymar con la camiseta de la selección.

Con tanta cámara y luces, la gente se empezó a juntar en la puerta de la casa del técnico y a pedir por la convocatoria a los juveniles. Sin embargo, sólo lograron colmar la paciencia de Dunga que llamó a la policía. Tres patrulleros de la Policía Civil llegaron al lugar y enseguida despejaron la zona. "Colocaron fotos y perturbaron la tranquilidad de la familia. No pueden hacer esto, es invasión de privacidad", dijo el inspector de policía Joao Braga y concluyó con el show.
A Dunga no lo dejan tranquilo... Neymar-Dunga_CLAIMA20100426_0006_15

https://cuerveriaweb.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.